contacto@tucallcenter.com      LOCAL 5623763444 | S/P 8444665522 | FAX 5623769222   +503 7425 1698

PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí están las preguntas más frecuentes sobre la subcontratación, esperamos que esto le ayudará a comenzar a externalizar su negocio hoy!


Somos una empresa de outsourcing de procesos de negocios propiedad y operada en Latinoamérica ubicada estratégicamente en San Salvador, El Salvador. Nuestro objetivo es ayudar a las pequeñas y medianas empresas a aprovechar sus negocios ofreciendo los recursos globales que hasta entonces sólo estaban disponibles para la Fortune 500.
Cuando obtiene los servicios de Contacto® para manejar su campaña, está seguro y garantizado del éxito de su campaña. Valoramos la relación con el cliente. Cuando entregas tus campañas y servicios a Contacto®, te garantizamos que tienes la mejor relación con el cliente que puedas tener, porque tenemos una gran gestión de relaciones con los clientes. Durante el transcurso del proyecto, de vez en cuando obtendremos algunos comentarios de usted, como nuestros clientes, para asegurarnos de que ambos estamos en la misma página de la campaña. ¿Son sus servicios rentables?
En Contacto®, todos nuestros empleados son titulares de una Licenciatura. Las personas que trabajan para nosotros son expertos en muchos aspectos, son informados y tienen grandes comandos en Inglés y / o Español. Sólo personas cualificadas pueden unirse a nuestra empresa, esto es para asegurarnos de que podemos ofrecer sólo las mejores soluciones para nuestros clientes como usted.
Si está preocupado y preocupado por la seguridad y la privacidad de su empresa y esto le impide subcontratar sus servicios, entonces vaya y contáctenos porque garantizamos confidencialidad, privacidad y seguridad en cada detalle de nuestro proceso de outsourcing. Tenemos una de las mejores medidas de seguridad para que nuestros clientes confían en que su negocio está seguro y seguro. Firmamos un acuerdo de no divulgación con el cliente y un vínculo de no divulgación con nuestros empleados al inicio de cada proyecto.
  • Tenemos firewalls / VPN (Red Privada Virtual) para la seguridad entrante y saliente.
  • Todos nuestros sistemas no tienen dispositivos de almacenamiento externos.
  • Todos nuestros sistemas y correos electrónicos están protegidos con contraseña.
  • Nuestros gabinetes son a prueba de fuego y utilizamos una instalación de almacenamiento externo para almacenar documentos.
  • Tenemos software "antivirus" implementado tanto a nivel de servidor como de cliente.
  • Sólo nuestros empleados de buena fe tienen acceso a nuestros edificios a través de un sistema de acceso a la insignia. También tenemos seguridad armada en una base de 24x7x365 días.
  • Tenemos cámaras de vigilancia instaladas en nuestras instalaciones.
Además, hemos firmado acuerdos de confidencialidad indefinida en el manejo de la información de los consumidores. Nuestros empleados firman acuerdos de lealtad y confidencialidad en el conocimiento de los procesos de las empresas. De esta manera buscamos establecer relaciones de negocios a largo plazo con nuestros clientes
Sí. Utilizamos lo mejor y lo último en software, tecnología e infraestructura. Por la subcontratación puede ahorrar en invertir en software costoso y la tecnología como utilizamos lo mejor en ambos. Toda nuestra oficina cuenta con la mejor infraestructura.
Sí. Firmamos NDAs y SLAs para cada cliente que terceriza a Contacto®. ¿Desea experimentar un servicio sin preocupaciones? Outsource a nosotros ahora.
Simplemente vaya a nuestra página de contacto y contáctenos a través de Skype, teléfono y / o formulario de contacto. Le contactaremos inmediatamente para discutir el proceso con usted.

SOLICITE UNA CITA GRATUITA

¿Tienes un proyecto emocionante para nosotros?

¡Increíble! Nos encantaría saberlo

LOCAL 5623763444 | S/P 8444665522 | FAX 5623769222
+503 7425 1698


PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS AHORA

VAMOS A TRABAJAR JUNTOS

Podemos crear una solución para usted y su empresa basada en las preferencias de sus clientes.

Al trabajar con nosotros, podemos ofrecer un resultado que contribuirá al éxito de su empresa.


Sobre nosotros

Somos una empresa de outsourcing de procesos de negocios propiedad y operada en Latinoamérica ubicada estratégicamente en el corazón de San Salvador, El Salvador (Est 2008). Nuestro objetivo es ayudar a las pequeñas y medianas empresas a aprovechar sus negocios ofreciendo los recursos globales que hasta entonces sólo estaban disponibles para la Fortune 500.

Contáctenos
  Direccion

308 ave Masferrer norte Colonia Escalon, San Salvador El Salvador

LOCAL 5623763444 | S/P 8444665522 | FAX 5623769222
+503 7425 1698
Correo : contacto@tucallcenter.com
Horario : 8:00 - 6:00